Jornadas de la Asociación de Diseñadores Escénicos de Argentina

La Facultad de Artes invita al ciclo de Jornadas ADEA (Asociación de Diseñadores Escénicos de Argentina) con la participación de estudiantes de diferentes universidades con el objetivo de intercambiar, conocer y estimular la producción de conocimiento sobre el diseño escénico. La misma tendrá lugar el próximo 26 de octubre a las 17 h. con modalidad virtual, para participar escribí a estudiantes.adea@gmail.com

Esta actividad se enmarca en el convenio firmado entre la Facultad de Artes y ADEA (Asociación Diseñadores Escénicos de Argentina) con el objetivo de producir intercambios, estimulando la tarea entre estudiantes, docentes y profesionales, diseñadores y diseñadoras de escenografía, vestuario, iluminación y video escénico en el ámbito de las artes escénicas trabajando en todo el territorio de la Argentina. Un espacio para reflexionar, investigar, y accionar sobre el fortalecimiento del campo desde la mirada de lxs estudiantes, conocer la asociación y planificar futuro.

Organizan las subcomisiones de Estudiantes, Extensión y Relaciones institucionales de ADEA.