«Materialidad y corporalidades. Ensayos en torno a los vínculos»

La Secretaría de Extensión, como parte de las actividades promovidas desde el Área de Cultura, junto con la cátedra de Procesos de Análisis y Producción II Medios Múltiples, invitan a la actividad «Materialidad y corporalidades. Ensayos en torno a los vínculos.» Actividad exploratoria sobre vinculaciones posibles entre cuerpos y materialidades. Esta actividad surge a partir de las experiencias abordadas en la Cátedra de Medios Múltiples. Contará con la participación del profesor de danza contemporánea Adrián Ferreyra.
Actividad gratuita para todo público.

9 de octubre – 14 – 17 hs
Aula E1 Pabellón Bolivia

Organiza: cátedra Procesos de Análisis y Producción II Medios Múltiples.

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.