Resultados de la convocatoria para las pasantías en los SRT

La Secretaría de Extensión de la FA tiene el agrado de comunicar los resultados de la convocatoria para pasantías en los SRT destinadas a estudiantes de las carreras del Departamento de Cine y TV. Frente a una numerosa afluencia de postulantes, durante el mes de octubre se llevó a cabo el proceso de selección que implicó el análisis de los antecedentes y la posterior preselección para la instancia de entrevista.

Resultaron beneficiades Nahuel Nicolás Coutinho y Sofía Aldana Pasquet para los puestos en el área de producción audiovisual del Canal U.

Entendiendo que estas experiencias se vinculan estrechamente con las áreas de formación correspondientes a las carreras del Departamento Académico de Cine y TV, y que las SRT son una referencia profesional del medio local, se espera que representen un aporte a las trayectorias de formación profesional de les estudiantes seleccionades.

Se adjunta el acta de selección realizada por las comisión evaluadora: Acta selección pasantías SRT