Resultados de la convocatoria para Residencias Realizativas en LaISLA

La Facultad de Artes, a través del Departamento de Cine y TV y el Centro de Transferencia LaISLA tienen el agrado de comunicar los resultados del Programa de Residencias Realizativas 2023 (RHCD-2023-224-UNC-DEC#FA) que se desarrollará desde el 9 de noviembre al 7 de diciembre del corriente año.

La comisión evaluadora integrada por docentes de la Facultad de Artes y veedores estudiantiles, de común acuerdo, seleccionó el proyecto: «Porfiadamente vivo, Relato coral en un cortometraje ficcional sobre la precarización laboral en artes».

El proyecto corresponde a les estudiantes Francisco Miguel Buscarolo, Andrea Magalí Bustos, Antonella Canelo Bertoldo, Pilar Gallardo Skvarca, Mateo Kolber Almirón, Pablo José Ponce y Luisina Tobar Suizer de la Licenciatura en Cine y Televisión de la Facultad de Artes.

Profesoras Asesoras: Ana Sofía Maizón, Ma. Marcela Yaya Aguilar

¡Felicitaciones a les seleccionades!