¡Adiós 2023! ¡Te despedimos cantando! :: Concierto de cierre de año del Coro de la FA

El Coro de la Facultad de Artes, dirigido por Isabella Forne Pojomovsky, finaliza el año con el Concierto ¡Adiós 2023! ¡Te despedimos cantando!, junto al Coro Municipal de Jóvenes dirigido por Gustavo Báez. El encuentro tendrá lugar el jueves 7 de diciembre a las 20 h. en la Iglesia de San Roque (San Jerónimo esq. Obispo Salguero)

El Coro Municipal de Jóvenes fue creado en al año 2009 como una necesidad de brindar a los jóvenes de Córdoba la posibilidad de expresarse artísticamente a través del canto. Cuenta con 26 voces y su repertorio abarca tanto la música clásica como la popular del mundo, de América y de Argentina.

El Coro de la Facultad de Artes, interpretará obras de Carlos Guastavino, Héctor Bisso, Dante Andreo, Javier Busto, Eruca Sativa, Charly García, Eric Whitacre y Camilo Matta. El repertorio será en parte «a cappella», y también se interpretará obras con piano, acompañados por Ana Paula Gaibiso.