Ciclo de Conferencias Ley Micaela en la UNC: «ODS e Igualdad de Género»

En continuidad al Ciclo de conferencias en el marco de la aplicación de la Ley Micaela en la UNC invitamos a esta nueva edición «ODS e Igualdad de Género». En esta ocasión disertarán las coordinadoras del Programa Seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Secretaría de Extensión de la UNC, Noelia Wayar y Florencia López Foresi.

Bajo el título “Las Agendas Globales y su impacto territorial: localizando los ODS con foco en el Objetivo 5 de Igualdad de Género”, se abordarán las agendas globales de desarrollo y el trabajo de los principales temas en las ciudades y organizaciones, abordando en ejemplos de trabajo del ODS 5 y del ODS 11, principalmente las temáticas de ciudades de cuidado.

La actividad se realizará el lunes 13 de noviembre, a las 11 hs. por el canal de YouTube de la UNC
Destinada al personal de la UNC y público en general
Contará con interpretación de lengua de señas argentina

Registro de asistencia (solo para el personal de la UNC): click acá

Organiza: Unidad Central de Políticas de Género
Contacto: genero@rectorado.unc.edu.ar

Lic. Noelia Wayar. Es internacionalista. Coordinadora del Programa Seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba. Dirige el centro de estudios CiGlo – Ciudades Globales y es presidenta de la Fundación Ciudadanos. Es docente universitaria y consultora en organizaciones internacionales.
Ha sido Secretaria Ejecutiva de la red Mercociudades y directora de Relaciones internacionales de la ciudad de Córdoba por 8 años.

Mgter. Florencia López Foresi. Es internacionalista especializada en Cooperación Sur-Sur y Agendas de Desarrollo Sostenible. Coordinadora del Programa de Seguimiento de ODS de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba.
Es docente universitaria de Relaciones Internacionales y se desempeñó durante 10 años como coordinadora en la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba, jefa de Despacho en la Cámara de Diputados de la Nación y asesora en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

+ información sobre la Ley Micaela en la UNC > click acá