Masterclass de Piano a cargo del pianista Viktor Soos

La Facultad de Artes, a través de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, invita a la Masterclass de Piano a cargo del renombrado pianista Viktor Soos.

Se llevará a cabo el 28 de noviembre 10 a 13 hs en Salón de Actos del Pabellón México.

La inscripción se encuentra abierta hasta el viernes 24 de noviembre y se realiza a través del siguiente formulario: click acá

La misma cuenta con un cupo de 6 a 8 alumnos activos a los que se les notificará vía mail de tal condición. Quien no quede seleccionado como activo puede participar como oyente. La actividad es gratuita tanto para activos como para oyentes.

Organiza: Goethe-Institut Córdoba y la Cátedra de Instrumento Aplicado I a IV (Piano) de la Facultad de Artes.

Viktor Soos es considerado uno de los músicos más destacados de su generación. Se presenta regularmente en la Gewandhaus de Leipzig, la Elbphilharmonie de Hamburgo, la Laeiszhalle de Hamburgo, la Philharmonie de Essen, la Beethoven-Haus de Bonn, el Kissinger Klaviersommer, el Schleswig Holstein Musikfestival, el Klavier-Festival Ruhr y el Trans-Siberian Art Festival. Ha realizado giras de conciertos por Japón, Estados Unidos, Rusia y Chile, entre otros lugares.

Para +info sobre el pianista: click acá