Muestra final de Talleres de Extensión 2023

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a toda la comunidad a la Muestra Final de los talleres realizados durante el 2023 mostrando los procesos de producción de cada unoLa inauguración será el día jueves 16 de noviembre a las 17 hs en el CePIA y el Pabellón Bolivia. La misma continuará abierta hasta el viernes 24 de noviembre.

Como parte de la muestra final, el taller de Teatro para Adultes realizará una función el día viernes 15 de diciembre a las 19 hs en la sala Jorge Díaz del CePIA.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita para la comunidad estudiantil y público en general.

Participan los talleres de: Arte Textil, Dibujo Ecléctico: Tradición/Extravíos, Fotografía Digital Inicial e Intermedio, Escultura y Artesanía para Adultes, Arte Infantil, Diseño Gráfico en PC, Teatro para Adultes, Serigrafía, Videomapping y Escenografías Digitales.

Programa completo > click acá