Préstamos de Verano 2023 de la Biblioteca

A partir del lunes 04 de diciembre se pueden solicitar los préstamos de verano 2023 de la Biblioteca de la Facultad de Artes, para devolver en marzo de 2024.

Quienes deben materiales, es importante que se acerquen para devolverlos o renovarlos a través del préstamo de verano, para no ser suspendidos.

El material de cátedra, por obvias razones de necesidad (turnos de examen), recién se prestará a partir del 18 de diciembre una vez finalizado el turno.

Aprovechamos para recordar que, del lado izquierdo de la puerta de ingreso de la Biblioteca, se encuentra el Buzón de Devoluciones, donde se puede depositar el material de Biblioteca, en los horarios que se encuentra cerrada.

¿Cómo realizo el pedido?

Enviar correo desde su cuenta UNC (@mi.unc.edu.ar, / @unc.edu.ar.) con los siguientes datos: autor, título y signatura topográfica de material (previamente consultados los datos y disponibilidad) en el Catálogo en línea de la Biblioteca: https://artes.biblio.unc.edu.ar/

Máximo de materiales posibles de solicitar: 7 en total en cualquier soporte.

La entrega del material se realizará en la Biblioteca de Artes (1er piso, Pabellón Cepia) en fecha indicada por la Biblioteca, la que se les enviará por mail, en el horario de 9 a 18 horas.

Si todavía no sos socio de la BiFA, estás a tiempo, enviando un certificado de alumne regular al correo de la Biblioteca y tus datos (nombre, apellido, DNI, dirección en la que vivís actualmente y mail).

+info: biblioteca@artes.unc.edu.ar