Sumate a las actividades de PAMEG

El Programa de Apoyo y Mejoramiento al Egreso y la Enseñanza de Grado de la Secretaría Académica de la Facultad de Artes invita a las siguientes actividades que tendrán lugar durante el mes de noviembre 2023.

CHARLA: CONOCIENDO LA BIBLIOTECA DE LA FA

La Charla tiene como propósito compartir herramientas, materiales y recursos disponibles en la biblioteca de la FA como catálogos, repositorios, biblioteca virtual, y el depósito del trabajo final en el Repositorio Digital de la FA. Las formas y mecanismos para poder acceder y buscar el material bibliográfico que necesito para la realización de los Trabajos Finales en Artes.

Miércoles 22 de noviembre a las 10 hs
Sala de la Biblioteca de la Facultad de Artes

La actividad estará a cargo la Directora de la Biblioteca (BIFA) Bibl. Eugenia Moreira y está destinada a estudiantes avanzadxs de las carreras de grado de la FA, docentes, adscriptxs, ayudantes alumnxs y tutorxs de los distintos departamentos de la Facultad.

Inscripción previa y gratuita mediante formulario: click acá

CLÍNICA DE ESCRITURA: «PALABRAS MÁS, PALABRAS MENOS… LO QUE TENGO, LO QUE QUIERO…» UNA APROXIMACIÓN A LOS TRABAJOS FINALES EN ARTES

¿Qué implica escribir en Artes ? ¿Cómo podemos planificar la escritura del TF en las disciplinas artísticas?¿Qué lecturas supone? ¿Cómo buscar y cómo leer bibliografía? ¿Qué herramientas contribuyen a la construcción y revisión del TF?. La Clínica tiene como propósito habilitar un espacio para compartir algunas herramientas conceptuales y metodológicas que permitan el abordaje de problemáticas concretas en torno a la lectura y escritura para la realización de los Trabajos Finales (TF) en Artes.

Miércoles 22 de noviembre de 14:30 a 17 h
Sala Jorge Díaz del CEPIA

La actividad estará a cargo del Equipo de Escrituras integrado por María Luz Galante, Ornella Matarozzo y Claudia Rodríguez y está destinada a estudiantes avanzadxs de las carreras de grado de la FA, docentes, adscriptxs, ayudantes alumnxs y tutorxs de los distintos departamentos de la Facultad.

Asimismo, durante la Clínica se pondrán a disposición para consulta de la comunidad académica de la FA materiales didácticos específicos que recuperan lo producido por este equipo docente en otras acciones (cursos, talleres, tutorías, clínicas) realizadas en ediciones anteriores del Programa.

CHARLA CON LA OFICINA DE TRABAJOS FINALES DE LA FA

La charla tiene como objetivo informar a egresantes de la FA sobre los procedimientos, plazos y documentación requerida en las distintas etapas de los Trabajos Finales de Grado (TFG). Se abordarán preguntas frecuentes sobre los aspectos administrativos de los TFG y sobre la presentación de los mismos. La misma será brindada por la Mgtr. Dolores Otero. Contará además con la participación de tutores y coordinadora del PAMEG.

Jueves 23 de noviembre a las 11 h
La charla será a través del siguiente enlace: click acá

Inscripción previa y gratuita mediante formulario: click acá

Para más información sobre cualquiera de estas actividades comunicate con: apoyoegreso@artes.unc.edu.ar