Un modo de hacer visible

La Secretaría de Extensión, como parte de las actividades promovidas desde el Área de Cultura, invita a la presentación de la actividad de cátedra: «Un modo de hacer visible», exposición de procesos artísticos realizados en la cátedra Medios Múltiples 2023. Participan: Milena Vazquez, Patricia Sobral, Mariana Zapata, Marcelo Giron, Fernando Márquez, Verónica Rodríguez y Agustina Salfity.

Presentación: 29 de noviembre 18.30 hs. Visitas: 30 de noviembre y 1 de diciembre de 18 a 20 hs
Sala de Exposiciones de CePIA

La actividad es de carácter público y gratuita y está dirigida a estudiantes y docentes del área de artes visuales de la Facultad de Artes y al público en general.

Organiza: Procesos de Producción y Análisis II Medios Múltiples

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.