Distinción a docentes de la FA en el acto clausura de la UNC

Se realizó el acto de clausura del año académico de la Universidad Nacional de Córdoba con la participación de autoridades de las distintas unidades académicas e integrantes de la comunidad universitaria, quienes habitaron masivamente el Salón Delich del Pabellón Argentina.

En la jornada, se realizó la entrega de diplomas a profesores/as eméritos/as; consultos/as y titulares plenarios/as; así como a profesores/as titulares y asociados/as de 2023 de todas las unidades académicas. La Facultad de Artes recibió tres distinciones: Profesora consulta, Myriam Kitroser; Profesora titular plenaria Andrea Sarmiento; Profesoras asociadas, Mariela Serra y Victoria Suárez.

Durante la ceremonia el rector Jhon Boretto expresó su gratitud a toda la comunidad de la Casa de Trejo a lo largo del año, ponderó los avances en procesos de transformación educativa e institucional, y convocó a profundizar el trabajo para revalidar la responsabilidad social para aportar a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

“Somos parte de la sociedad, por lo tanto quiero ampliar mi agradecimiento a múltiples instituciones y organizaciones que nos acompañan para que podamos cumplir nuestra responsabilidad, construyendo conjuntamente proyectos que contribuyen a realizar aportes positivos a la comunidad”, manifestó el rector.

También, durante su alocución, Jhon Boretto destacó el valor de los 40 años de democracia en Argentina y planteó la necesidad de afrontar los nuevos desafíos que demanda la sociedad en su conjunto.