El proyecto «Laboratorio de Vida» es el ganador del Concurso de Murales

La Facultad de Artes y el Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba tienen el agrado de informar el proyecto ganador del Concurso de Murales»Proyecto Urdimbres y Tramados: Hemoderivados a Cielo Abierto». Luego de una gran convocatoria realizada durante el mes de noviembre y en la que se presentaron 9 proyectos, el Jurado conformado por María Florencia Agüero, Nicolás Yovino Rue y Arq. Cecilia Gallo, seleccionó al proyecto «Laboratorio de Vida» de Andrea Delgado y Daniel Luere como ganador del mismo.

Además se estableció una orden de mérito suplente, para el caso que fuera necesario ser convocados/as al proyecto «Legado de Vida» de los integrantes Juliana Troncoso, Abrahan Jordana y Contreras Valeria.

En cada propuesta se valoró especialmente la factibilidad de ejecución, la adecuación a la temática, el diálogo con el entorno, la propuesta estético-visual y la adecuación del diseño respecto a la realización técnica con el material propuesto y la continuidad visual con la etapa de intervención previa.

Los nueve proyectos que se presentaron a la convocatoria fueron:

-Conexiones en movimiento
Integrantes: Fernando Marquez y Milena Lucía Vazquez

-El camino del plasma
Integrantes: Folonier, Nancy Daniela y Schürrer, Mariela

-Hemoderivados de Córdoba al mundo
Integrantes: Godoy Maria Felicitas y Elgueta Nilo Jose

-Herramientas de la Esperanza
Integrantes: Nicolas Nieva y Sofia Martin

-Laboratorio de Vida
Integrantes: Andrea Delgado,  y Daniel Luere

-Lazos
Integrantes: Diego Nicolás Barreto, Ángela Huilen Gutiérrez Ortega y Victoria Lemme

-Legado de Vida
Integrantes: Abrahan Jordana, Troncoso Juliana y Contreras Valeria Mariel.

-Muralcito
Integrantes: Diaz Melina Valentina, Mirabal Gabriel, y Ibañez Julia Agustina