Cultura | XV Concierto final del Curso de Ingreso a las Carreras de Música (IEMU)

La Secretaría de Extensión, como parte de las actividades promovidas desde el Área de Cultura, invitan al «XV Concierto final del Curso de Ingreso a las Carreras de Música (IEMU)», con Dirección de Livia Giraudo. Durante todo el cursado, lxs docentes y estudiantes preparan como presentación final un coro de lxs estudiantes acompañades de musiques invitades. Les invitamos a acompañarnos.

Jueves 7 de marzo a las 20 hs
Salón de Actos del Pabellón Argentina

La actividad es de carácter público, gratuita y está dirigida a estudiantes, docentes de la Facultad de Artes y al público en general.
Organiza: Introducción a los Estudios Musicales Universitarios – Curso de Nivelación de las carreras de Música.

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.