Inscripción a materias y horarios de cursado :: 1º cuatrimestre y anuales 2024

La Secretaría Académica de la FA, a través del área de enseñanza, informa que ya están disponibles los horarios de cursado para las materias anuales y del primer cuatrimestre 2024.

Te recordamos que para poder cursar primero tenes que realizar la re inscripción anual a la carrera a través del sistema Guaraní, que es del 26 de febrero al 31 de mayo. La misma es obligatoria y les permitirá inscribirse a materias, exámenes, solicitar certificado de alumnx regular, entre otros. Una vez realizada la re inscripción anual podes inscribirte a las materias respetando la fecha de inscripción según tu Departamento Académico.

INSCRIPCIÓN A MATERIAS

¡Atención! Es necesario haber realizado la re inscripción anual a la carrera antes de inscribirse a las materias de cursado (excepto estudiantes de 1er año)

– Estudiantes de Música y Artes Visuales estará habilitada la inscripción a partir de las 10 h. del 4 de marzo al 12 de abril

– Estudiantes de Cine y Teatro estará habilitada la inscripción a partir de las 10 h. del 11 de marzo al 12 de abril