Congreso Internacional | “Libertad estética. Nuevas formulaciones del pensamiento crítico”

Los días 20, 21 y 22 de marzo la Facultad de Artes será sede del Congreso Internacional “Libertad estética. Nuevas formulaciones del pensamiento crítico” que contará con la participación de investigadorxs nacionales e internacionales, entre lxs que destaca el Prof. Dr. Christoph Menke, reconocido investigador de la Universidad Goethe de Frankfurt a. M. (Alemania) y uno de los más originales representantes de la nueva generación de la teoría crítica.

20, 21 y 22 de marzo
Auditorio | CePIA (Facultad de Artes UNC)

Programa completo > Descargar

El objetivo del congreso es fomentar lazos de investigación entre distintas universidades y grupos de investigación en el área del pensamiento crítico y la disciplina estética, además de promover el enriquecimiento de las reflexiones en torno a las relaciones entre teoría y práctica dentro del ámbito de la filosofía práctica.

El evento es organizado por el grupo de investigación “Modernidad estética y Teoría crítica” (IDH/UNC).  Las instituciones que lo patrocinan son la Facultad de Artes, el Centro de Producción e Investigación en Artes (FA UNC), el Instituto de Humanidades (CONICET/FFyH), el Instituto Goethe y la Alianza Francesa (Córdoba).