Convocatoria extraordinaria a Ayudantías | “Instrumento Aplicado I (Piano)” e “Instrumento Principal III (Piano)»

La Secretaría Académica de la Facultad de Artes informa que desde el lunes 25 de marzo, se encuentran abiertas las inscripciones para ayudantías en la cátedra “Instrumento Aplicado I (Piano)” e “Instrumento Principal III – Piano” del Departamento Académico de Música.

Inscripción por formulario web: click aquí

Período de inscripción: Desde el lunes 25 hasta el miércoles 03 de abril  23:59 hs inclusive.
Cupos disponibles por materia:
– Instrumento Aplicado I (Piano): sin cupo máximo
– Instrumento Principal III – Piano: sin cupo máximo

En el formulario web deberás adjuntar la siguiente documentación:

1. Ficha de inscripción (descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace falta insertar foto de firma). > click aquí. El nombre del archivo debe ser: Ficha de inscripción – apellido y nombre.

2. Historia Académica o Certificado Analítico (la Historia Académica se baja desde el Sistema Guaraní / el Certificado Analítico se solicita a Despacho de Alumnos vía mail: despacho@artes.unc.edu.ar) El nombre del archivo debe ser: Historia Académica / Certificado Analítico – apellido y nombre.

3. Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada o foto). El nombre del archivo debe ser: DNI – apellido y nombre.

4. Curriculum Vitae nominativo (.doc o .pdf) El nombre del archivo: Curriculum Vitae – apellido y nombre.

Los y las estudiantes de la Facultad al momento de la inscripción y en el formulario correspondiente deberán registrar el mail institucional provisto por la UNC (@mi.unc.edu.ar).

Las entrevistas se realizarán en el día, hora y lugar que les docentes les notifiquen al correo electrónico que consignaron en la ficha de inscripción una vez que haya cerrado la convocatoria.

En el momento de la entrevista tendrán que contar con los comprobantes originales correspondientes a los antecedentes mencionados en el CV para presentarlos ante el jurado en caso de que éste lo solicite.

Los/as postulantes deberán conocer la reglamentación vigente: RHCD FFyH 464/2005, válida en Facultad de Artes según RHCD 05/2012; Click aquí

Si por alguna razón no dispone de los medios necesarios para realizar la inscripción digital, puede acercar la documentación requerida al Departamento de Lunes a Jueves de 10 a 14 hs.

Consultas: ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar