Ingresantes 2024 | Inscripción definitiva

Desde el lunes 4 de marzo al miércoles 27 de marzo de 2024, ingresantes 2024 de las distintas carreras de la FA deberán realizar la inscripción definitiva obligatoria a través de formulario web.

Formulario web: Click aquí

Documentación a presentar:

• Constancia de Finalización de Estudios Secundarios sin adeudar materias.
  • Foto de frente y dorso del DNI
  • Foto 4×4 tipo carnet

Estudiantes que presentaron toda la documentación en la preinscripción NO tienen que volver a presentarla.

IMPORTANTE: Fecha límite para completar el secundario: 30 de abril de 2024. Si no lo completaste pasada esta fecha, se rechazará tu inscripción a la carrera.

Cuando tu escuela te entregue el Certificado Analítico o el Título de Estudios Secundarios, deberás legalizarlo en Oficialía Mayor de la Universidad Nacional de Córdoba (Baterías D – Ciudad Universitaria – click aquí). Si aún no está legalizado iniciá el trámite en oficialía mayor de la UNC y luego completa este formulario > click aquí. Este es el último paso que cierra tu trámite de ingreso a la Facultad.

Estudiantes extranjerxs

Si terminaste los estudios secundarios en un colegio extranjero leé el siguiente link: Click aquí.
La Nota de compromiso (Notificación Anexo I) deberás imprimirla, completarla y subirla al formulario como constancia de finalización de estudios secundarios: Click aquí

HABILITACIÓN DE LIBRETAS

Para que el docente pueda asentar tus notas y firmar, debés realizar la habilitación de las Libretas de Trabajos Prácticos (LTP). Se adquieren en el local que está en el Centro Comercial, al lado de la Facultad de Cs. Económicas en Ciudad Universitaria, de 9:30 a 16:30 h. -de 14 a 15 h. cerrado) – mapa aquí.

Pasos a seguir:
-Completar la primera hoja con todos los datos personales
-Pegar la foto carnet y firmar
-Pasar por Despacho de Alumnes de la Facultad de Artes de lunes a jueves de 10 a 14 hs.
donde corroborarán la información y habilitarán la libreta.

Por cualquier consulta, comunicarse a despacho@artes.unc.edu.ar