23 de abril | Artes convoca a la Marcha Federal Universitaria

La Facultad de Artes invita a toda su comunidad a la Marcha Federal Universitaria convocada por el Consejo Interuniversitario Nacional debido a la grave situación que atraviesa el sistema universitario nacional. La Facultad de Artes invita a su comunidad a encontrarse el martes 23 de abril a las 10.30 h en la explanada del Pabellón México para luego concentrar en el Monumento de la Reforma y marchar hasta la Plaza Agustín Tosco.

Nuestra universidad es una referencia en el país y en toda Latinoamérica. Desde hace más de 400 años convergen a formarse en la Docta personas de todas las latitudes, aportando a la consolidación de un proyecto de país económicamente sustentable, políticamente soberano y socialmente democrático. Protagonista de la reforma del 18, la Universidad Nacional de Córdoba sostiene su excelencia académica, científica y artística. Formar parte de esta comunidad es transitar una experiencia de vida que nos transforma. Ser estudiante, docente, no docente o egresade de esta casa, es saberse parte de un proceso constante de ampliación y creación de conocimientos, de investigación y extensión, de formación profesional, técnica, artística, metodológica, epistemológica y humana que enorgullece a nuestro país. Defender la universidad pública, gratuita, inclusiva y de calidad es un derecho y un deber de todos y todas.