Conversatorio | Diálogo en contraste. Políticas Culturales actuales en Brasil y Argentina

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a la actividad «Diálogo en contraste. Políticas Culturales actuales en Brasil y Argentina» que se desarrollará con modalidad virtual a través del canal de YouTube de la FA. Luego de la vuelta a la presidencia de Ignacio Lula Da Silva, Brasil retoma una nutrida acción estatal en el campo cultural, en contraste con los primeros meses de nuevo gobierno Argentino donde el Poder Ejecutivo impulsa cambios tendientes al retiro del Estado en el desarrollo de la política pública hacia las artes y la cultura.

Este presente dilemático en la región será abordado en una conversación con Márcia Rollemberg, secretaria de Ciudadanía de Diversidad Cultural Ministerio de Cultura de Brasil, y Federico Prieto, ex secretario de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación Argentina, coordinado por el profesor Franco Morán de la Facultad de Artes. La actividad es gratuita, destinada a la comunidad de la Facultad de Artes y al público en general.

30 de abril – 10 h
Modalidad virtual: Canal de YouTube de la Facultad de Artes

Organiza: Seminario de Organización y Gestión, Dpto Académico de Música.