Elecciones 2024 | Padrones provisorios

Los días miércoles 15 y jueves 16 de mayo se realizarán las elecciones en la Universidad Nacional de Córdoba en la que se elegirán representantes de todos los claustros (docentes, nodocentes, estudiantes y egresades) de los Consejos Directivos de las 15 facultades, del Consejo Superior y las nuevas conducciones de los Centros de Estudiantes. En nuestra Facultad, además, se votarán los/as nuevos/as Directores Disciplinares de Artes Visuales, Música, Teatro y Cine y TV y representantes estudiantiles y egresades de la comisión directiva del CePIA.

Hasta el 16 de abril estarán publicados los padrones provisorios de estudiantes, docentes y nodocentes. Durante este plazo de tiempo la Junta Electoral recibirá solicitudes de baja, alta y cambios de las personas que no se encuentren en el padrón correspondiente. Las personas que estén en dos padrones distintos, deberán optar por uno, manifestando esta voluntad (durante la fecha mencionada) a la Junta Electoral a través de correo electrónico según claustro correspondiente:

juntaelectora-estudiantes@artes.unc.edu.ar
juntaelectora-egresades@artes.unc.edu.ar
juntaelectora-docentes@artes.unc.edu.ar
juntaelectora-no-docentes@artes.unc.edu.ar

Las presentaciones deben constituir domicilio vía correo electrónico institucional (@unc.edu.ar ó @mi.unc.edu.ar). Las notificaciones sobre lo resuelto por la Junta Electoral de la facultad se enviarán a dichos correos-e.

PADRONES PROVISORIOS

-Docentes Titulares > Descargar padrón