EPAC | Trayecto Práctica Expandida

Trayecto Práctica Expandida es un espacio de formación que tiene lugar en el marco de la Especialización en Producción Artística Contemporánea (EPAC). Carrera orientada a la formación de artistas, curadores/as, críticos/as y agentes culturales interesados/as en indagar la compleja trama de relaciones que se tejen en el ámbito del arte.

El Trayecto es un espacio de formación en el cual diversos talleres que comparten una técnica en común, son dictados por artistas que poseen una trayectoria reconocida y singular en relación a dicha técnica. El programa de los talleres resulta de problematizar investigaciones realizadas por cada docente, para luego abordar prácticas derivadas, donde aquellas se entrecrucen con investigaciones realizadas por las y los estudiantes.

Se dictarán tres talleres:

1) Una cuestión de encuadre por Irene Kopelman
2) Espacio adyacente por Rosana Fernández
3) Dibujo fuera de sí, por Roxana Ramos.

+info sobre el trayecto > Click aquí

Una cuestión de encuadre por Irene Kopelman

13 y 14 de junio – 15 a 18 h. Modalidad virtual
4 y 5 de julio –  15 a 19 h. Modalidad presencial