Convocatoria | Becas Santander para estudiantes

Las Becas de Estudio Santander forman parte de un programa organizado por el Banco Santander Río S.A. que tiene como objetivo de facilitar el acceso, la permanencia y/o la finalización en los estudios de grado a sectores estudiantiles con necesidades económicas y alto desempeño académico, consistente en el otorgamiento de un monto de $100.000,00 a pagarse por única vez a quienes resulten seleccionados/as. Se dispuso un total de 60 becas para estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Inscripciones abiertas hasta el 24 de mayo a las 23 h
Evaluación: desde el 25 de mayo al 7 de junio

Requisitos

1. Ser estudiante regular de la Universidad Nacional de Córdoba y encontrarse cursando una o más materias en el año lectivo 2024.
  2. Ser mayor de 18 años de edad.
  3. Estar cursando su primera carrera de grado.
  4. Estudiantes avanzados con ingreso en 2024 o de años anteriores, tener un promedio igual o mayor a 6 (SEIS), incluyendo todas las materias aprobadas o reprobadas.
  5. Necesitar apoyo económico para comenzar o continuar sus estudios.
  6. No poseer ingresos mayores a 3 salarios mínimos, vitales y móviles (el SMVM vigente a partir del 1ºde abril del 2024). Se incluyen los ingresos de todos/as los/as integrantes del grupo familiar del que dependa económicamente el/la postulante.

El proceso de evaluación y otorgamiento de las Becas de Estudio Santander estará a cargo de las trabajadoras sociales de la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización de la UNC.

Inscripciones y más información: https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/becas-de-estudio-santander-1