Cultura | Encuentro territorial “Viaje a lo inesperado. Recorridos socioeducativos y artísticos con las infancias”

La Secretaría de Extensión en el marco de las actividades promovidas desde el Área de Cultura, invita al encuentro territorial “Viaje a lo inesperado. Recorridos socioeducativos y artísticos con las infancias”, un recorrido por diversos talleres socioeducativos a cargo de estudiantes de las carreras de Profesorado, Licenciatura y Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la FFyH y los Profesorados de Teatro, en Educación Musical y en Educación Plástica y Visual de la FA que cursaron en el primer cuatrimestre de 2024 la Práctica Sociocomunitaria.

Les estudiantes participantes realizarán diversas propuestas de talleres socioeducativos (incluyendo insumos/recursos impresos, plásticos, lúdicos, literarios, artísticos, sonoros) para realizar con les niñes del espacio sociopedagógico “Taller de la imaginación” que se lleva a cabo entre estudiantes, egresades, docentes y referentes del Centro de Salud N°62, perteneciente a la Red de Villa Cornú.

10 de agosto de 10 a 14 h.
Centro de Salud N°62, Plaza B° Villa Cornú.

Organiza: Cátedra Seminario/Taller de Práctica Sociocomunitaria “Hacer escuela: niñeces y derechos en las tramas de la desigualdad” y Proyecto de Extensión “Niñez y derechos en territorio: espacio sociopedagógico de acompañamiento a las trayectorias educativas”