72 nuevos egresados/as de la Facultad de Artes recibieron sus diplomas

El día jueves 17 de noviembre se realizó el acto de colación en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

En un acto realizado en el Pabellón Argentina, 72 graduados/as recibieron sus diplomas y celebraron el final de su trayecto como estudiantes en la Facultad de Artes de la UNC. Entre ellos, se recibieron siete profesionales del Departamento de Música, diez de Artes Visuales, siete de Teatro y cuarenta y ocho de Cine y TV.

Durante el acto, la decana Myriam Kitroser dirigió unas palabras a los/las recientes egresados/as y recuperando la frase del poeta Antonio Machado "caminante no hay camino, se hace camino al andar", señaló que las puertas de la institución estarán siempre abiertas para apoyarlos en la construcción de su propio camino. Asimismo, convocó a reflexionar sobre el contexto que se está viviendo en la Universidad Nacional de Córdoba, a dos días de realizarse la Asablema Universitaria que abordará la Reforma Política y las implicancias que ello podría tener para nuestra facultad.