Taller de Formulación de Proyectos de Extensión en Artes

El miércoles 20 de marzo a las 18 hs. se realiza el Taller de Formulación de Proyectos de Extensión en Artes para presentarse en la convocatoria que finaliza el 29 de marzo.

La Secretaría de Extensión de la FA invita al Taller de Formulación de Proyectos de Extensión en Artes el próximo miércoles 20 de marzo a las 18 hs. en el Aula de Posgrado (Pabellón Brujas, Ciudad Universitaria), destinado a todos/as los/as interesados/as en presentarse en la convocatoria que finaliza el 29 de marzo.

La convocatoria apunta a fortalecer la realización de proyectos extensionistas, fomentando la vinculación de la Facultad de Artes con el medio a partir de las diferentes disciplinas y áreas de conocimiento y acción de nuestra institución.

La convocatoria se extiende del 26 de febrero al 29 de marzo de 2019.

El taller estará coordinado por la docente Dra. Eva Da Porta y estará compuesto por dos instancias. Por un lado, un bloque destinado a pensar los proyectos desde un encuadre extensionista coherente y factible, y por otro, se brindarán herramientas para la redacción del mismo, siguiendo el formulario solicitado.

El taller es gratuito. Se entregan certificados.

Inscripciones >> Ver FORMULARIO

Bases de la convocatoria >> DESCARGAR

Secretaría de Extensión Facultad de Artes
Correo electrónico: extension@artes.unc.edu.ar
Tel: 5353630 int 56230 (de 9 a 14 hs.)