Miércoles 29 de mayo  :: Pabellones cerrados en la FA por paro general

La Facultad de Artes informa que el miércoles 29 de mayo no se abrirán los diferentes pabellones de la institución, no habrá actividad administrativa ni atención al público debido a la adhesión del gremio nodocente al paro sin concurrencia a los lugares de trabajo y movilización, convocada por la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN) en el marco del paro general de la Confederación General del Trabajo (CGT). El gremio docente, ADIUC, también adhiere al paro y movilización que convoca la Central de Trabajadores Argentinos (CTA). Las medidas de fuerza son en contra de las políticas económicas aplicadas por el gobierno nacional, y en Córdoba se realizan en el marco de los 50 años del Cordobazo.