Acto de Colación Egresadxs de la FA

El lunes 5 de abril a las 11 h. la Facultad de Artes realizará el Acto de Colación de egresadxs de grado y posgrado de las carreras que dicta nuestra institución, con transmisión en vivo por el canal de YouTube de la FA: Comunicación FA UNC   A las 9 h. lxs egresadxs harán la acreditación de identidad.

Lamentamos no poder encontrarnos de manera presencial con uds, autoridades, docentes, nodocentes de nuestra casa, y sus seres queridos para celebrar este cierre de etapa académico. En el marco de la situación que vivimos por la pandemia del Covid-19 y el DISPO, como facultad seguimos los protocolos de prevención de Nación y de la UNC, y apelamos al cuidado de toda la comunidad. Por ello y para que la colación mantenga el espíritu del encuentro y el abrazo colectivo, se hará una transmisión en vivo por YouTube.

A las 9 h. lxs egresadxs harán la acreditación de identidad. Para ello, desde Oficialía (a través del correo graduados@artes.unc.edu.ar) se enviará un correo a quienes se gradúan con la información detallada que incluirá el enlace de Google Meet para acceder a la Acreditación y otro para el Acto.

La entrega de diplomas de manera presencial, se realizará el miércoles 7 y jueves 8 de abril de 9 a 12 h. Pabellón México. Desde Oficialía de la FA se comunicará por correo electrónico cómo se realizará el procedimiento de acuerdo al Protocolo de Prevención Covid-19. En dicha instancia, se hará la presentación de la Declaración Jurada.

Graduadxs que integran acto de colación 05/04/2021 > click aquí

Toman juramento egresadxs del Profesorado de Educación en Artes Plásticas, Licenciatura en Artes Visuales, en Escultura, en Grabado, en Pintura y en Cine y Televisión, Tecnicatura en producción en Medios Audiovisuales, Profesorado en Composición Musical, en Educación Musical y en Perfeccionamiento Instrumental, Licenciatura en Composición Musical, en Dirección Coral, Profesorado de Teatro, Licenciatura en Teatro, Tecnicatura en Escenotécnia. Y, egresades del Doctorado en Artes y la Especialización en Procesos y Prácticas de Producción Artística Contemporánea.

Palabras de Ana Mohaded – Decana de la FA > click aquí

Palabras de Andrés Bongiovanni – Egresado de la FA > click aquí

Requerimientos para Acto de Colación:

Para que la participación en dicho Acto (y su instancia previa de Acreditación de identidad) sea viable, deberán contar con los siguientes requerimientos técnicos y documentales:

• Contar con una computadora personal o dispositivo móvil con cámara, altavoz y micrófono en buen funcionamiento.

• Contar en su lugar de residencia con conexión segura a internet.

• En la computadora o dispositivo móvil, tener instalada la aplicación para videoconferencias Google Meet; configurarla para poder ingresar a la misma desde su usuarix “@miunc.edu.ar”. Es importante que el “nickname” visible sea el mismo nombre que figura en su DNI.

• ¿Cómo crear el usuario @miunc.edu.ar? > click aquí

• Estar debidamente ACREDITADX.

• Tener el DNI en mano al momento de la acreditación.

Requisitos para retirar el Diploma y el Certificado:

Presentarse personalmente con su DNI, y una lapicera color azul o negra (para la firma del libro de Actas).

En caso que no pueda asistir, un “Poder General Amplio” o una “Autorización de firma certificada para un trámite específico”, ambos emitidos por ESCRIBANX PÚBLICO, son los únicos documentos válidos y posibles en este contexto, para que nuestra Facultad  pueda entregar un Diploma de Grado o Posgrado a una persona ajena a la titular del mismo.

Con respecto a la presentación física de la documentación y Declaraciones Juradas impresas (Paso 6to del Instructivo), la realizarán el mismo día que retiren su diploma. Con dicha documentación original en papel, crearemos su “Legajo de Graduadxs”.

Cualquier duda o consulta, hacerla al correo graduados@artes.unc.edu.ar