XXVII Jornadas de Investigación en Artes. 4, 5 y 6 de septiembre

La Secretaría de Investigación y Producción y el Centro de Producción e Investigación en Artes de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba invitan a docentes, investigadorxs, egresadxs y estudiantes a participar las XXVII Jornadas de Investigación en Artes, que se realizarán los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2024 en el CePIA de la FA.

Las Jornadas cuentan aval académico y autorización para realizar cambio de actividades: Click aquí

La participación como oyente sin certificación es libre y gratuita. No se requiere inscripción previa.

Inscripción y datos para certificados: Completar el siguiente formulario haciendo click aquí

Programa completo: Descargar

Las ponencias están distribuidas en 30 mesas y responden a los siguientes temas y áreas de trabajo:
1. Artes y problemáticas de género
2. Artes y nuevas tecnologías
3. Artes, centros y periferias
4. Historia de las artes en Argentina y en América Latina
5. Antropología y sociología de las artes en Argentina y en América Latina
6. Estética y filosofía del arte
7. Artes y política
8. Artes y educación
9. Prácticas artísticas y estéticas contemporáneas