Campaña de actualización de datos en Aulas virtuales

Desde Tecnología Educativa de la FA estamos realizando una actualización de datos de las aulas virtuales destinada a estudiantes para poder mejorar las respuestas y propuestas de uso de las mismas.

Sumate completando el formulario: https://forms.gle/artmY4F9djTPDaET6

El formulario estará disponible desde el 24 al 31 de mayo.

El Aula Virtual es un entorno de aprendizaje en Internet que posibilita recrear los espacios institucionales, académicos y sociales de un contexto real en una comunidad virtual de aprendizaje. Si bien las carreras de la Facultad de Artes se dictan en modalidad presencial, es frecuente que las cátedras se apoyen en el aula virtual como complemento de las clases.

• Aulas Virtuales > click aquí
  • VIDEO Tutorial Aulas Virtuales >> click aquí
  • Preguntas frecuentes sobre el Ingreso y el Curso de nivelación INGRESO 2021 > click aquí
  • Preguntas frecuentes sobre el Aula Virtual > click aquí