Congreso Argentino de Musicología :: Sexta circular

La Comisión Organizadora del Congreso Argentino de Musicología 2020/21 organizado por la Asociación Argentina de Musicología, el Instituto Nacional de Musicología “Carlos Vega” y la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba,  ha acordado postergar el evento para realizarlo de manera virtual durante la semana comprendida entre el 9 y el 13 de agosto de 2021 y comunica que ya ha recibido la confirmación de lxs ponentes cuyos resúmenes han sido aprobados previamente.

Debido a la continuidad de las condiciones sanitarias e institucionales de público conocimiento, y teniendo en cuenta que la intención de la Comisión Organizadora es poder concretar el encuentro e intercambio académico de la comunidad musicológica de la mejor manera posible, se ha organizado el evento de acuerdo con las siguientes modalidades:

Las conferencias de apertura y cierre, así como las lecturas de las ponencias individuales y de las mesas temáticas y el debate posterior, se realizarán en vivo a través de la Plataforma google Meet, medio utilizado por la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. Para ello se requiere que la confirmación definitiva de la participación en el Congreso se haga mediante el envío de las ponencias por escrito con fecha límite del lunes 19 de julio. Asimismo, se ha contemplado la posibilidad de que quienes prefieran, puedan hacer su presentación mediante video previamente realizado e incorporado en el canal de YouTube del/de la autor/x. Aquellos que opten por esta vía deberán enviar su ponencia por escrito el lunes 19 de julio y el link con la presentación grabada a más tardar el lunes 2 de agosto. Los envíos se harán a dos direcciones de email: a la del congreso y a la del moderador/x asignadx.

También será necesario que envíen los Powerpoint, audios, músicas grabadas y todo otro material que consideren necesario para la presentación de sus ponencias en la semana del 2 de agosto y a las mismas direcciones. Será importante cumplir con este requisito, ya que se trata de obtener un resguardo de todo el material a presentar y poder salvar cualquier inconveniente en la trasmisión.

• Envío de las ponencias por escrito: hasta el lunes 19 de julio 2021
  • Envíos del link de YouTube con la grabación de la ponencia: hasta el lunes 2 de agosto 2021
  • Envío de Powerpoint, grabaciones, audios: lunes 2 de agosto 2021
  • Los envíos se realizarán a ambas direcciones de email: congresoargentinomusicologia@gmail.com y al/la moderador/a correspondiente

Inscripción al Congreso Argentino de Musicología 2020/2021

Ponentes socios: $ 1000

Ponentes no socios: $ 2500

Ponentes extranjeros: U$S 20

Participantes: sin costo

El pago deberá hacerse mediante transferencia o depósito bancario a la siguiente cuenta corriente del banco BBVA a nombre de la Asociación Argentina de Musicología:

Cuenta corriente $: 174-008719-7

CBU 0170174220000000871970

Titularidad: Asoc. Arg. de Musicología

CUIT: 30 69457256 8

Lxs ponentes residentes en el exterior deberán abonar vía Western Union. Una vez realizado el trámite, solicitamos a todos que tengan la amabilidad de notificar el correspondiente pago al siguiente correo electrónico:

tesoreria@aamusicologia.org.ar

Esperamos sepan comprender la importancia de respetar las modalidades y fechas acordadas, ya que de eso depende que el desenvolvimiento del evento se realice de la mejor manera posible.

Sexta circular > click aquí

Quinta circular > click aquí

Cuarta circular > click aquí

Tercera circular > click aquí