Congreso Argentino de Musicología :: Cuarta circular

Debido a la continuidad del aislamiento social preventivo dispuesta por el Gobierno Nacional para evitar la propagación masiva y exponencial del Covid19, la Comisión Organizadora del Congreso Argentino de Musicología 2020 gestionado por la Asociación Argentina de Musicología, el Instituto Nacional de Musicología “Carlos Vega” y la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba, ha acordado aplazar la realización del mencionado evento de la comunidad musicológica hasta tanto estén dadas las condiciones sanitarias e institucionales para su realización.
La intención de la Comisión es poder concretar el encuentro e intercambio académico en los espacios de la Facultad de Artes de la UNC -tal como se había previsto- durante el primer semestre de 2021.
El Comité de lectura de los resúmenes ha concluido su trabajo de evaluación en el tiempo estipulado por lo que próximamente se estará comunicando el resultado de sus decisiones a los correos de los/las investigadores/ras.
Esperamos que sepan comprender lo resuelto y nos comprometemos a comunicar con la suficiente antelación la fecha en la que se llevará a cabo el Congreso.

Cuarta circular >> Descargar 

Tercera circular >> Descargar 

Segunda circular >> Descargar


Coordinadores: 
Leandro Flores (Director disciplinar del Departamento de Música de la Facultad de Artes de la UNC)
Hernán Gabriel Vázquez (Director del Instituto Nacional de Musicología «Carlos Vega»)
Diego Madoery (Presidente de la Asociación Argentina de Musicología)

Comisión Organizadora:
Myriam Kitroser y Cecilia Argüello (FdeA UNC)
Lisa Di Cione y Omar García Brunelli (INMCV)
Silvina Argüello y Guillermo Dellmans (AAM)

Volver Atrás