Convocatoria a Ayudantías y Adscripciones para materia de Profesorados

Desde el 27 de julio al 06 de agosto de 2021, se encuentran abiertas las inscripciones para ayudantías y adscripciones en la materia Práctica Docente II: Contextos no formales, de los profesorados de la Facultad de Artes, para el segundo cuatrimestre del ciclo 2021. En el marco de las actuales condiciones del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, los trámites de la presente convocatoria se realizarán en forma virtual.

La Facultad de Artes convoca a estudiantes a participar de la selección de postulantes para desempeñarse como Ayudantes Alumnxs y a egresadxs para desempeñarse como Adscriptxs en la materia Práctica Docente II: Contextos no formales del 2° cuatrimestre de 2021.

AYUDANTÍAS

Período inscripciones: del 27 de julio al 06 de agosto de 2021

Modalidad: por correo electrónico al Departamento Académico de Teatro: departamentoteatro@artes.unc.edu.ar

REQUISITOS

Enviar a Secretaría de cada Dpto. Académico en versión digital por el correo la documentación que luego se detalla. Importante: a) todos los archivos van adjuntos en un ÚNICO correo, b) en el Asunto debe decir: Postulación a Ayudante Alumno/a – materia/centro – apellido y nombre (del/la postulante):

1. Solicitud de Inscripción (descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace falta insertar foto de firma) > click aquí

El nombre del archivo: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.

1. Historia Académica (Se descarga de Guaraní)

El nombre del archivo debe ser: Historia Académica – apellido y nombre.

1. Copia del DNI, ambas caras(copia escaneada o fotografía)

El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

1. Curriculum Vitae nominativo (doc o pdf)

El nombre del archivo: Curriculum Vitae – apellido y nombre.

Prestar especial atención a los nombres de los archivos que se adjuntarán al correo.

La entrevista se realizará por videoconferencia del 09 al 13 de agosto de 2021, en fecha, horario y plataforma que oportunamente se informará, a través de correo electrónico, a la dirección consignada en la solicitud de inscripción.

Quienes hayan optado por enviar su curriculum vitae nominativo, en el momento de la entrevista tendrán que contar con los comprobantes originales correspondientes para presentarlos ante el jurado en caso de que este lo solicite.

Los/as postulantes deberán conocer la reglamentación vigente: Res HCD FFyH 464/2005,válida en Facultad de Artes según Res HCD 5/2012 > click aquí

ADSCRIPCIONES

Período: del 27 de julio al 06 de agosto de 2021

REQUISITOS (Leer atentamente)

Enviar a Secretaría de cada Dpto. Académico en versión de digital por correo la documentación que abajo se detalla.  Importante:  a) todos los archivos van adjuntos en un ÚNICO correo, b) en el Asunto debe decir: Postulación a adscripción – materia/centro – apellido y nombre (del/la postulante):

El nombre del archivo: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.

1. Copia del título (copia escaneada o fotografía de buena calidad, anverso y reverso).

El nombre del archivo debe ser: Título- apellido y nombre(si son dos archivos: Título 1- apellido y nombre y Título 2 – apellido y nombre, respectivamente)

Los/as egresados/as que no pudieron recibir su título todavía, por el ASPO, deberán enviar su historial académico obtenido desde Guaraní donde figure la aprobación del Trabajo Final.

El nombre del archivo debe ser: Historia académica – apellido y nombre

1. Curriculum Vitae nominativo (doc o pdf)

El nombre del archivo: Curriculum Vitae- apellido y nombre.

1. Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada o fotografía)

Prestar especial atención a los nombres de los archivos que se adjuntarán al mail.

La entrevista se realizará por videoconferencia del 09 al 13 de agosto de 2021, en fecha,horario y plataforma que oportunamente se informará por correo electrónico a la dirección consignada en la solicitud de inscripción.

En el momento de la entrevista, los/las postulantes deberán contar con las certificaciones originales de lo declarado en el curriculum nominativo para exponer ante el jurado en caso de queeste lo requiera.

Los/las postulantes deberán conocer la reglamentación vigente:  Ord. HCD  FFyH2/2011, válida en Facultad de Artes según Res HCD 5/2012 > click aquí