Convocatoria a presentar propuestas de Cursos de Extensión

La Facultad de Artes invita a sus egresados/as a presentar proyectos de formación específicos en base a los talleres formulados por la Secretaría de Extensión para el segundo cuatrimestre. La convocatoria cierra el 10 de julio.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes convoca a egresados/as de la FA a presentar propuestas específicas sobre la base de los nuevos Cursos y Talleres formulados por la Secretaría. Los cursos darán inicio durante el mes de agosto y son los siguientes:

• Introducción al Estudio de Grabación

• Taller de Iniciación Musical para Niños

• Danza Contemporánea para niños

• Teatro para adultos mayores

• Taller de Iniciación al Teatro para jóvenes y adultos

• Taller de Comedia Musical para niños

• Coro Infantil

• Teatro para niños

• Taller de apreciación musical para adultos mayores

• Danza contemporánea para adultos

Cada egresado podrá presentar hasta dos propuestas de formación y serán evaluadas por una comisión. Las propuestas deberán contemplar los contenidos mínimos, objetivos y metodología de trabajo especificadas para cada curso. Cada propuesta aprobada tendrá una vigencia de tres años.

Contenidos mínimos: Descargar

Los requisitos para la presentación son los siguientes:

• Sólo podrán presentar propuestas egresados/as de la Facultad de Artes. Cada egresado podrá presentar hasta dos propuestas.

• Las propuestas deben enviarse hasta el 10 de julio en formato digital (preferentemente pdf) a extension@artes.unc.edu.ar. Cada propuesta no podrá tener una extensión mayor a 4 páginas, sin incluir anexos.

• Incluir en la presentación: título, fundamentación, objetivos, metodología de trabajo, contenidos, equipamiento requerido y equipo de trabajo (opcional).

• Se debe anexar a la propuesta constancia de finalización de carrera o fotocopia de título, CV nominal, costo sugerido del curso, constancia de CUIT (en caso de tenerla) y constancia de CUIL.

• En caso de aprobarse la propuesta, el profesor dictante debe asumir el compromiso de contar con inscripción de CUIT en la AFIP hasta el 30 de julio. Este requisito es excluyente.

• Los resultados se comunicarán el día 18 de julio.

Instructivo para la presentación de propuestas: Descargar

Consultas: extension@artes.unc.edu.ar / egresados@artes.unc.edu.ar