Convocatoria a voluntarixs :: Muestra de Carreras Ingreso 2021

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a estudiantes de la Facultad de Artes a participar en las actividades que nuestra institución realizará en el marco de la Muestra de Carreras Ingreso 2021. El objetivo es que puedan compartir con las personas interesadas en nuestra propuesta educativa de qué se trata formarse como artista en la universidad pública. Podrán inscribirse hasta el viernes 2 de octubre.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Artes convoca a estudiantes de todas las carreras y todos los años a participar en las actividades que se llevarán a cabo desde la FA durante la Muestra de Carreras Ingreso 2021, que se realizará los días 5, 6, 7, 8 y 9 de octubre de 2020 de manera online. La actividad es de carácter voluntario y será certificada por la Facultad de Artes.

Cada año miles de jóvenes y personas adultas se acercan a la facu con dudas parecidas a las que tuviste vos al comenzar tu carrera. Por eso creemos que lo mejor es darles la bienvenida no sólo con información académica y administrativa, sino también con todo lo que tenés para contarles desde tu experiencia personal, poniendo en juego lo que has aprendido hasta ahora y compartiendo tus conocimientos de la práctica disciplinar en particular y sobre la vida universitaria en general.

Si te interesa participar completá tus datos en el siguiente formulario online . Tenés tiempo hasta el viernes 2 de octubre. Ese día realizaremos una reunión informativa (no obligatoria) on line a las 12 h., donde construiremos en conjunto nuestra propuesta como facultad.

¿Qué es la muestra de carreras?

La muestra de carreras es un evento gratuito que todos los años organiza la Universidad Nacional de Córdoba destinado a la comunidad en general, y en particular a personas interesadas en estudiar carreras de nivel superior. Se invita especialmente a estudiantes de escuelas secundarias, a personas adultas que han decidido emprender un proyecto nuevo y a estudiantes universitarixs que deseen conocer sobre otras carreras para revisar la opción elegida. Este año, por la situación de pandemia, tendrá un formato diferente al habitual.

¿A qué actividades te estamos invitando?

En el formato de muestra de carreras planteado para esta etapa de distanciamiento social, está previsto que se realicen instancias de encuentro entre estudiantes voluntarixs y personas interesadas en las carreras en una sala de chat que estará disponible durante todas las horas que dura la muestra. El plan es no estar demasiado tiempo cada unx si no dividirnos entre todxs. Además les invitamos a sumarse a las charlas por departamento que realizaremos desde la facu a través de meet..

+información sobre la muestra: https://muestradecarreras.unc.edu.ar/
Secretaría de Asuntos Estudiantiles – Facultad de Artes UNC
Pabellón México – PB – Ciudad Universitaria