Del 5 al 9 de octubre :: Muestra de Carreras Ingreso 2021

Del 5 al 9 de octubre en la Universidad Nacional de Córdoba se propone un espacio virtual para que las personas interesadas en ingresar a la institución puedan conocer sus distintas carreras y alternativas de formación. La Facultad de Artes estará presente compartiendo su propuesta educativa.

Entre el 5 y el 9 de octubre tendrá lugar la Muestra de Carreras ¡UNC con Vos! – Ingreso 2021, una oportunidad para conocer las distintas alternativas de formación que ofrece nuestra universidad. En ese marco, la Facultad de Artes estará presente para informar las características de las carreras de Artes Visuales, Cine y Televisión, Música y Teatro que ofrece la institución.

Este año, les invitamos a realizar un recorrido virtual por la universidad, donde conocerán sus facultades, escuelas, colegios preuniversitarios junto a los edificios icónicos y más transitados por la comunidad estudiantil. Además, podrán encontrar información sobre las 108 carreras de grado y pregrado, y participar de diálogos en línea con profesionales, estudiantes y docentes. Les propondremos una serie de videos y material ilustrativo sobre prácticas de la profesión, recorridos por Ciudad Universitaria, y un chat de consultas para que resuelvan sus inquietudes. Todas las actividades son libres y gratuitas.

Convocatoria a estudiantes voluntarixs

Hasta el viernes 2 de octubre se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes voluntarixs interesadxs en formar parte de las actividades que propone la FA.

+información sobre la convocatoria click aquí

Grilla provisoria de las actividades de Artes en la muestra

• Charlas con docentes / Diálogos con profesionales

El miércoles 7 de octubre en el canal de YouTube 2, para ingresar hacé click acá:

14 a 14:45 h. > Música

Hernán Libro (Docente del curso de nivelación de las carreras del Departamento de Música)

15 a 15:45 h. >Artes Visuales

Carolina Senmartin (Coordinadora del curso de nivelación de las carreras del Departamento de  Artes Visuales).

16 a 16:45 h. > Cine y Televisión

Victoria Suarez (Coordinadora del curso de nivelación de las carreras del Departamento de Cine y TV).

17 a 17:45 h. > Teatro

Analía Juan (Docente de 1° año de la Licenciatura en Teatro).

• Chat de consultas

lunes 5, martes 6, miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de octubre