¡De festejo! :: bienvenida a ingresantes 2019 y reinauguración del México

El viernes 15 de marzo a las 12 hs. la Facultad de Artes les da la bienvenida a los/as ingresantes 2019 y se reinaugura el patio del Pabellón México. Habrá música en vivo y buffet para compartir.

La Facultad de Artes invita al festejo de bienvenida a ingresantes 2019 y a la reinauguración del patio del Pabellón México.

El encuentro será el viernes 15 de marzo a las 12 hs. Habrá buffet y música en vivo con Les enemigues del pulso y Cindy nero, para compartir entre todos/as.

La actividad de bienvenida busca ser un espacio de encuentro y socalización entre la comunidad educativa de la FA y los/as nuevos/as estudiantes que comenzaron sus estudios en la universida pública.

La remodelación realizada en el Pabellón México tiene por objetivo el mejoramiento patrimonial, académico y de funcionamiento de las actividades que lleva adelante la comunidad educativa. Las mismas forman parte de un conjunto de obras de remodelación y refuncionalización que comenzaron en diciembre y también incluyen el interior del Pabellón México y Haití.

De este modo, en el patio del Pabellón México se realizó el reacondicionamiento, puesta en valor y funcionamiento de la fuente. Se cambio el sistema de desagües pluviales, se demolió piso y contrapiso colocando un piso que mantiene la línea estética del espacio, y se acondicionaron y pintaron paredes. También se cambió el sistema de funcionamiento de la fuente y se repusieron piezas de mármoles faltantes.