Defensa de tesis virtual del Doctorado en Artes

El Doctorado en Artes de la Facultad de Artes de la UNC tiene el agrado de compartir con la comunidad que se llevó adelante la primera defensa de tesis virtual del Doctorado de Artes de la Lic. Andrea Soledad Geat titulada “Lo personal es artístico. Cuestiones de género y feminismo en las artes visuales del nordeste argentino”. 

En el marco del ASPO,  desde el Doctorado se trabajó en adecuar la instancia de evaluación de tesis posibilitando culminar el proceso de formación. De este modo,  el 30 de abril a través de la aplicación de videoconferencia Jitsi, la Lic. Andra Soledad Geat presentó su tesis frente el tribunal integrado por las/os profesoras/as Dra. Alejandra Perié, Dr. Eduardo Mattio y Dra. Georgina Gluzman. También estuvieron presentes la directora del Doctorado, Dra. Ximena Triquell, quien actuó como responsable del examen, y el secretario de Posgrado de la FA, el Dr. Marcelo Comandú.

La tesis “Lo personal es artístico. Cuestiones de género y feminismo en las artes visuales del nordeste argentino” fue dirigida por la Dra. Mariana Giordano y co-dirigida por la Dra. María Laura Rosa, y obtuvo una calificación de sobresaliente.

Directora: Dra. Mariana Giordano
Codirectora: Dra. María Laura Rosa

Miembros del tribunal evaluador: Dra. Alejandra Perié, Dr. Eduardo Mattio y Dra. Georgina Gluzman.

 

 

Volver Atrás