Inscripciones abiertas para la Diplomatura en Desarrollo y Gestión de Proyectos en la Industria Audiovisual

La Facultad de Artes informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la primera edición de la Diplomatura en Desarrollo y Gestión de Proyectos en la Industria Audiovisual.

Se trata de un espacio de formación en el desarrollo y la gestión de proyectos audiovisuales que faciliten el desempeño en el mercado y la industria audiovisual en actuales escenarios locales, regionales e internacionales. Por tal razón, la propuesta se encuentra destinada a personas con estudios secundarios completos, que se desempeñen en el ámbito de la producción audiovisual y que necesiten perfeccionarse incorporando estrategias de desarrollo y gestión de proyectos audiovisuales. Pueden verse beneficiadas/os quienes trabajen activamente en productoras audiovisuales como así también docentes, egresados y/o estudiantes de carreras terciarias, terciarias superiores y/o de grado, vinculadas a las áreas de la producción, guion y comunicación audiovisual, entre otras afines.

Para la diplomatura se propone una nómina de destacados/as docentes y profesionales invitados que participan activamente de la industria audiovisual, en pos de la formación de profesionales que lleven adelante el “rol de desarrolladores y gestores” de proyectos audiovisuales de forma integral, es decir, a partir de conocimientos y herramientas validadas en la práctica. Se busca la profesionalización de la etapa de “desarrollo” del cine y audiovisual regional, contando con profesionales capacitados en llevar adelante diferentes tipos de proyectos, pero, ante todo, especialistas que trabajan actualmente en el “área de desarrollo” de productoras audiovisuales de nivel regional, nacional e internacional.

La Diplomatura cuenta con el aval de la Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica (CAIC) y la Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba (APAC).

La presente Diplomatura no constituye una carrera universitaria y por tanto no otorga título habilitante para el ejercicio profesional.

Sobre la Diplomatura: click aquí 

Programa completo: click aquí 

Modalidad: virtual por plataforma Moodle (clases remotas y asincrónicas con objetivos semanales)

Duración: 12 semanas (240 horas). 

Inicia: 23 de septiembre

Inscripción definitiva: Hasta fecha de inicio de la diplomatura

Inscripción: https://desarrollo-audiovisual.aulaabierta.online/

 

Volver Atrás