Encuentro informativo :: Maestría en Conservación de Bienes Culturales

Desde el Comité Académico y la Dirección de la Maestría en Conservación de Bienes Culturales invitamos al encuentro informativo que se realizará el jueves 18 de marzo a las 16 h. por la plataforma Meet.

El encuentro tiene por objetivo la presentación de la carrera y la recepción de consultas de quienes participen.

IMPORTANTE: se solicita que completen el formulario de inscripción. El registro de su datos personales y del correo electrónico permitirá enviarles por e-mail el link de Meet para la reunión un día antes de su realización.

Formulario de Inscripción:  completar aquí

La Maestría en Conservación de Bienes Culturales (MCBC) de la Universidad Nacional de Córdoba tiene como finalidad la formación de profesionales con competencias en el campo de la conservación para abordar el vasto y múltiple acervo patrimonial. Brinda una capacitación especializada en el tratamiento de los distintos tipos de materiales y soportes que lo componen como en el manejo de las condiciones de almacenamiento, resguardo y exposición de los bienes patrimoniales.

La carrera está co-gestionada por las Facultades de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Artes; Ciencias Químicas y Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, con sede administrativa en la Facultad de Artes. La colaboración y el intercambio de los conocimientos y recursos disponibles de cada unidad académica potencia y refuerza el valor multidisciplinar de la carrera que busca atender a la diversidad de aspectos y problemáticas vinculados a la conservación de los bienes culturales alojados en instituciones públicas y privadas.

+información: Maestría en Conservación de Bienes Culturales > click aquí