Entre arte (s) y escritura (s) :: Taller para orientar la realización del Trabajo Final

El Programa de Apoyo al Egreso (PAMEG) invita a egresantes de la FA que estén realizando o comenzando  su trabajo final  a participar del taller de escritura: Entre arte (s) y escritura (s). Un taller para orientar la realización del Trabajo Final – Edición 2021- . Este espacio tiene como finalidad posibilitar un acercamiento y revalorización de las potencialidades que tiene la escritura para la producción y construcción del conocimiento en el marco de la elaboración de los trabajos finales de grado de Artes. Su intención es brindar herramientas concretas para el diseño y desarrollo de prácticas y planes de escritura relacionados con la generación de proyectos de investigación de Trabajo Final.

Duración: Del lunes 26 de abril y al 28 de junio.

Inscripción: Hasta el 25 de abril completando el formulario de inscripción:  click aquí

Actividad gratuita

Modalidad y cursada: A través del aula virtual de la FA con encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas que se irán intercalando durante la cursada. Los encuentros sincrónicos serán cada quince días los lunes de 16 a 18 h.

Contenidos: Se abordarán distintos ejes asociados a aspectos escriturales vinculados con la función comunicativa-epistémica de los textos académicos, la definición de la voz autoral y la incorporación de otras voces. Se hará hincapié en aspectos lingüísticos y discursivos tales como: reconocimiento y análisis de la estructura de un texto académico, uso de normas para citar, uso de signos de puntuación y de elementos de cohesión textual.

 

Equipo docente:

  • María Luz Galante
  • Ornella Matarrozzo
  • Claudia Rodríguez

 

Consultas: apoyoegreso@artes.unc.edu.ar

+info del taller: click aquí 

 

Volver Atrás