INGRESO 2020 :: Preinscripciones en la Facultad de Artes

Desde el 18 de noviembre al 17 de diciembre se encuentra abierta la preinscripción para las carreras que dicta la Facultad de Artes. La información sobre requisitos y procedimientos para la preinscripción del Ingreso 2020, se encuentra disponible en el perfil Ingresantes 2020 del sitio web. 

La Facultad de Artes abrió las preinscripciones para el Ingreso 2020. Las mismas se realizan desde el 18 de noviembre al 17 de diciembre en Despacho de Alumnxs del Pabellón México de 10 a 12 y de 14 a 17 h.

Importante: El lunes 16 y martes 17 el horario de preinscripción es de 10 a 14 h. 

La información sobre la inscripción, las propuestas académicas de las carreras, cursos de nivelación y perfiles de egresadxs de los Departamentos Académicos de Teatro, Música, Artes Visuales y Cine y Televisión de la Facultad de Artes de la UNC, se encuentra en el perfil Ingresantes del sitio web de la FA. 

Para realizar la preinscripción se deben realizar dos trámites obligatorios: registro inicial (por internet del 18 de noviembre al 17 de diciembre) y preinscripción (presencial del 26 de noviembre al 17 de diciembre). 

Tanto la inscripción como el cursado y los exámenes son gratuitos, es decir que no hay que pagar ninguna tasa. 

Hace click aquí para conocer las propuestas académicas de la Facultad de Artes.

Hacé click aquí para conocer los requisitos y procedimientos para la preinscripción del Ingreso 2020.

Hacé click aquí para conocer sobre el curso de nivelación. 

Guía Práctica para Curso de Nivelación 2020 >> Descargar


 

Si sos estudiante extranjero/a conocé los requisitos específicos para ingresar a nuestra facultad aquí 


INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Una vez realizada correctamente la preinscripción en diciembre de 2019, y luego de realizar durante febrero de 2020 el curso de nivelación, se debe realizar desde mediados de marzo la inscripción definitiva.  En caso de tener materias del secundario pendientes de aprobación, se dispone hasta el 30 de abril de 2020 como última instancia para aprobarlas y entregar la constancia de estudios completos.


 
Consultas: 
Despacho de Alumnos de la Facultad de Artes 
Teléfono: (0351) 5353630 – Interno 56211  
Lunes a viernes: 9 a 12 y de 14 a 17 h.
Correo electrónico: despacho@artes.unc.edu.ar
Volver Atrás