INGRESO 2022 :: Charla informativa sobre las aulas virtuales

Desde el 15 de diciembre se abrirán las Aulas virtuales del Ingreso 2022 para todas las carreras y lxs aspitantes podrán realizar un recorrido previo de lecturas y consulta de documentación. Por otra parte, el martes 14 de diciembre a las 11 h. la Oficina de Tecnología Educativa realizará una charla informativa sobre el uso de la herramienta. 

Hasta el 20 de diciembre, cada estudiante inscripte en el sistema Guaraní recibirá un correo con su usuario y contraseña de las aulas virtuales de la Facultad de Artes. A partir de ese momento podrán acceder a la plataforma, y desde el 15 de diciembre al aula del cursillo. 

Si tenés dudas/consultas sobre el Aula Virtual, completa el formulario >  http://goo.gl/forms/Hx8kVU5Qge  

Para ir conociendo las características, se encuentra a disposición el Instructivo de bolsillo para estudiantes y las Preguntas Frecuentes para Ingresantes.  

Asimismo, en el marco de las actividades de apoyo educativo y alfabetización digital previstas para ingresantes a la Facultad de Artes, el  martes 14 de diciembre a las 11 h. se llevará acabo la Charla informativa “El Aula virtual como lugar de estudio: Ingreso 2022” a cargo de la Of. de Tecnología Educativa de la FA.

La iniciativa, destinada a ingresantes preinscriptes en las carreras de los departamentos de Cine y A.A., Artes Visuales, Teatro y Música, se llevará a cabo a través del canal de YouTube de Tecnología Educativa. El objetivo es brindar orientaciones  y conceptos básicos para que estudiantes se familiaricen con la herramienta y reconozcan el aula virtual como un lugar de estudio y comunicación. Se les brindará orientaciones tanto para el acceso y uso del entorno, como para la organización del estudio y el abordaje del material didáctico propuesto.

+información: estudiantiles@artes.unc.edu.ar

Volver Atrás