La Red Iberoamericana en Narrativas Audiovisuales (INAV) junto a las facultades de Artes y Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba convocan a investigadores/as, profesionales, docentes y estudiantes a presentar ponencias en este congreso que se realizará del 22 al 24 de agosto de 2018 en la ciudad de Córdoba.

Los días 22, 23 y 24 de agosto de 2018 se llevará adelante en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) el IV Congreso Internacional y VI Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (INAV). El mismo se realizará bajo el título  Dilemas y desafíos de la narración audiovisual en un mundo complejo y es organizado por las facultades de Artes y Comunicación de la UNC.

A través del diálogo e intercambio entre investigadores/as argentinos/as, latinoamericanos/as y extranjeros/as que se encuentran trabajando sobre relatos audiovisuales, narrativa o narración audiovisual, o disciplinas artísticas que se cruzan con éstas, este congreso pretende contribuir al desarrollo de esta área de estudio, favorecer la formulación de proyectos en red y generar acciones conjuntas que contribuyan a su expansión.

En ese marco, se convoca a investigadores/as, profesionales, docentes y estudiantes a enviar resúmenes para la presentación de ponencias.

Fecha límite para el envío de resúmenes: 9 de abril de 2018

Primera circular: Descargar >>