Se reprogramó la jornada informativa sobre cambio de planes de estudio en el Departamento de Música

El martes 15 de noviembre se realizarán las dos instancias de encuentro para informar sobre los cambios de planes de estudio y la inscripción a las carreras con plan de estudio 1986​ del Departamento de Música de la FA. 

 

La Secretaría Académica, el Departamento Académico de Música y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles invitan a participar de la jornada informativa sobre la implementación de los nuevos planes de estudio y la inscripción a las carreras con plan de estudio 1986.
La cita es en la fuente del Pabellón Méjico el próximo martes 15 de noviembre a las 11 y a las 15 hs. La jornada se realiza en dos turnos para que todos/as puedan asistir e informarse adecuadamente.  La actividad estaba prevista originalmente para el pasado jueves 10 de noviembre pero debió ser suspendida por los incidentes ocurridos en el Pabellón México.

Se recuerda que a partir del próximo año las licenciaturas en Composición  Musical e Interpretación Instrumental y el Profesorado en Educación Musical cambian sus planes de estudio. En tanto, no se abrirá la matrícula para los profesorados en Composición Musical y en Perfeccionamiento Instrumental del plan 1986. 

>> Más información sobre cambio de planes de estudio

Volver Atrás