La FA celebró su 7° aniversario

El viernes 23 de noviembre a las 17:30 hs. la Facultad de Artes celebró su 7° aniversario en el Salón de Actos del Pabellón México. Se realizó un acto y festejo para compartir con la comunidad educativa, y se hizo el acto de reconocimiento a los/as docentes jubilados/as en el período 2017-2018.

La Facultad de Artes cumplió siete años desde su creación y celebró junto a docentes, nodocentes, egresados/as y estudiantes, el pasado viernes 23 de noviembre a las 17:30 hs. en el Salón de Actos del Pabellón México.

Las autoridades compartieron el informe de gestión y se realizó un reconocimiento a los/as docentes jubilados/as durante 2017-2018: Elba María Torres, Jorge Warde, Gonzalo Biffarella, Héctor Fontanellas, Hugo Álvarez, Miguel Ángel García, Yolanda María Rivarola, Cristina Fasah y Cristian Juan Montes, ya fallecido y a quien se recuerda y mantiene en la memoria. Su trabajo y compromiso está presente en los caminos que hoy recorre la institución.

También se proyectó un video institucional de la Facultad de Artes realizado por la Prosecretaría de Comunicación Institucional y Canal Tv5, y se compartió un avance del documental sobre los 70 años de la Escuela de Bellas Artes, que produce el Centro de Producción Audiovisual (CPA).

La cátedra de Folklore musical argentino acompañó la tarde con expresiones artísticas a ritmo de un huayno peruano y chamamé. Participaron los/as estudiantes Carolina Andréis, Sebastián Cañari, Franco Rivero, Gianni Pesci, Marcos Echandía y la prof. Silvina Arguello.

En el enlace, se comparte la canción Valicha un huayno peruano que interpretaron los/as estudiantes junto a la prof. Silvina Arguello. (Video de la prof. y directora del Dpto. de Música, Cecilia Arguello) :: https://goo.gl/dYX1ZW

Al cierre se realizó un brindis y los Aerófonos andinos acompañaron con su música y baile en el patio del Pabellón México.