La FA presentó los resultados del proyecto MAGA en Buenos Aires

La decana de la Facultad de Artes, Arq. Myriam Kitroser, participó de un acto en el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y presentó el proceso desarrollado por la FA entre los años 2013 y 2015 en el marco del Programa de Movilidad Académica de Grado en Artes, donde también se presentaron otros diez proyectos realizados por diversas facultades de todo el país.

 

El pasado 19 de octubre se realizó en el Palacio Pizzurno de la ciudad de Buenos Aires un acto de presentación de los once proyectos desarrollados en el marco del Programa de Movilidad Académica de Grado en Artes (MAGA), uno de los cuales fue llevado adelante por la Facultad de Artes de la UNC en conjunto con la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) y el Instituto de Arte de la Universidad pública en São Paulo, Brasil (UNESP). La decana Myriam Kitroser participó del encuentro y relató las características de la experiencia desarrollada por nuestra institución. 

Bajo el título "Intercambio de saberes y prácticas actuales en lenguajes artísticos entre universidades latinoamericanas", el proyecto de la FA se propuso profundizar los lazos entre tres instituciones de Educación Superior latinoamericanas mediante el intercambio de saberes y prácticas e involucró diversas actividades, entre ellas, misiones de estudio y trabajo, seminarios y jornadas, y la producción y puesta en escena de la obra teatral ARDE TROIA. 

Para conocer las diversas actividades que involucró el Proyecto MAGA en la FA ver presentación aquí.

Volver Atrás