Los/as ingresantes 2018 ya pueden acceder a las aulas virtuales del curso de nivelación

Los/as estudiantes del curso de nivelación ya se encuetran habilitados/as para ingresar en la plataforma virtual con su cuenta de usuario personal. Para ello, deben realizar la auto-matriculación siguiendo el instructivo disponible en el portal de la FA

El programa de Tecnología Educativa de la Secretaría Académica informa que ya está habilitado el ACCESO INSTITUCIONAL al aula virtual del curso de nivelación 2018. El día 1° de febrero el Área de informática de la FA realizó el alta de los/as usuarios ingresantes en la plataforma Aulas Virtuales a partir de una CUENTA DE USUARIO PERSONAL generada con el rol de ESTUDIANTE. Dicha cuenta, creada conforme los datos aportados por los/as ingresantes en su Ficha Catastral (registrados en Guaraní y confirmados en la versión impresa entregada al momento de la preinscripción) constituirá la identidad virtual de los/as  alumnos en dicho portal, y se mantendrá activa durante toda su carrera.

Para efectivizar el acceso, y realizar la auto-matriculación 2018 en el aula virtual correspondiente a su asignatura, los/as interesados disponen de un INSTRUCTIVO. Pautas de acceso al aula virtual  y de un conjunto de ayudas y orientaciones disponibles desde la página web de la FA, sección Ingresantes/Curso de nivelación. Asimismo, se envió a cada usuario vía correo electrónico (el aportado en su ficha catastral) una notificación de refuerzo con los datos de acceso.

Las personas que requieran de ayuda personalizada podrán consultar la “Mesa Informativa de consulta y orientación para ingresantes” en las oficinas de la SAE: Aula 2 y 3, Pabellón México. Atención: de 9 a 12 y de 14 a 17 hs, o asistir a la “Clase de apoyo para el uso del Aula virtual – Ingreso 2018”, los días  Martes 06/02 y jueves 08/02 de 14 a 15 hs. en las Baterías “D” (Nuevo rectorado –Ciudad universitaria). Dicha capacitación está a cargo del programa de Tecnología Educativa (SACA) y tiene como objetivo introducir a la propuesta metodológica, los materiales y espacios del Aula virtual.