Mesa informativa de consulta y orientación para ingresantes :: Atención durante todo el mes de febrero

Los/as ingresantes de la Facultad de Artes pueden acercarse a este espacio para realizar sus consultas sobre el curso de nivelación, el aula virtual, becas, trámites, derechos estudiantiles, clases de apoyo y toda la información que necesiten para comenzar su vida universitaria. La mesa es coordinada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles junto a un equipo de tutores/as para acompañar a los/as nuevos estudiantes de la facultad en su recorrido.

Si sos ingresante de la Facultad de Artes de la UNC, podes acercarte a la Mesa informativa de consulta y orientación para ingresantes donde cada semana, en el horario que corresponda a tu carrera y departamento (ver debajo), podes recibir ayuda, sacarte dudas, pedir acompañamiento y solicitar toda la información necesaria para comenzar tu vida universitaria. En el espacio te recibirá la Secretaría de Asuntos Estudiantiles junto a un equipo de estudiantes tutores del Fondo de Estudiantil para la Inclusión y la Permanencia (FEIP) de la facultad.

En la mesa podes solicitar: apoyo para al acceso al Aula Virtual, convocatoria a becas anuales, Boleto Educativo Gratuito, trámites del secundario, acompañamiento académico, bibliotecas y espacios para estudiar, ubicación geográfica, deportes, comedor universitario, atención en salud, orientación vocacional, licencias estudiantiles, Régimen de Estudiante Trabajador/a o con familiares a cargo, derechos estudiantiles, Plan de Acciones contra las violencias de género, identidad de género autopercibida, estudiantes en situación de discapacidad.

Horarios por departamento de la Mesa informativa de consulta y orientación para ingresantes

– TEATRO: Miércoles de 13.15 a 15.30 hs. en Aula 2 del Pabellón México.
– MÚSICA: Lunes, miércoles y viernes de 14.30 a 17.30 hs. en el Salón de Actos del Pabellón México hasta el 16/2 y en el Aula A del Pabellón CePIA desde el 19/2
– CINE Y TV: Martes de 12.30 a 14.30 hs. en en Aula 2 del Pabellón México.
– ARTES VISUALES: Jueves de 13.30 a 17.30 hs. en Aula 2 del Pabellón México.

Más información: artes.unc.edu.ar/ingresantes

Otros espacios de consulta: