Muestra anual Talleres de Extensión 2020

Les invitamos a la muestra anual de talleres de Extensión 2020 realizados con modalidad virtual. Del 23 de noviembre al 04 de diciembre estaremos compartiendo en las redes la propuesta de cada uno de los espacios que funcionaron este año, y el dossier elaborado con todo el material.

En el marco de la pandemia por el Covid-19 que interpeló a todxs como sociedad, los talleres también debieron revisarse para continuar sosteniendo los diferentes procesos de creación y de enseñanza aprendizaje artístico junto a otrxs. Desde la Secretaría de Extensión, que lleva adelante todas las propuestas, en conjunto con toda la predisposición, creatividad y el trabajo de cada docente que compone la propuesta se mantuvieron los espacios aprendiendo y reinventando otras formas creativas de enseñar y de encontrarnos.

Este año no habrá encuentro presencial, abrazo y brindis en el edificio del Cepia, pero si tendremos, como dice Lucía Rinero, secretaría de Extensión, «la alegría de haber transitado esta compleja etapa de manera conjunta, de haber producido y de poder mostrar(nos) mediante este dossier, que pretende ser un puente entre asistentes, docentes y la comunidad entera».

El dossier contiene una muestra de los procesos de creación realizados durante el año por lxs estudiantes. En cada taller, además, se puede escuchar un audio con comentarios de lxs docentes a cargo. 

Dossier > click aquí

 

Talleres

Arte infantil

Dibujo

Arte textil

Cerámica

Serigrafía

Diseño gráfico

Fotografía Nivel Inicial

Fotografía Nivel Intermedio

Videomapping Nivel Inicial 

Videomapping Nivel Avanzado

 

Volver Atrás