Programa de Extensión :: Ventanas

El Programa Ventanas surge en el contexto de situación de emergencia sanitaria por Covid -19. Tiene como propósito sostener el intercambio y vínculo entre la comunidad de la Facultad de Artes y la sociedad toda a través de propuestas realizadas por miembros de nuestra comunidad educativa.

Dichas propuestas están conformadas por una producción artística o  tutoriales, videos educativos sobre alguna práctica artísticas y están  acompañadas de una actividad para la producción artística o técnica de algún objeto, producto o situación por parte de quienes reciban la propuesta. 

La Facultad de Artes a través de su Secretaría de Extensión, comparte los materiales con instituciones y organizaciones con las que mantiene vínculo y a partir de ahora también estarán publicadas en la web para que puedan multiplicarse los encuentros que el arte como ventana nos permite.

Si usas algunos de estos recursos con tu organización institución o solo/a en tu casa, ¡mandanos las producciones que realizaste! así podemos generar un  diálogo desde el arte

Enviá tus producciones en base a las actividades a: extension@artes.unc.edu.ar 

 

>Ventanas de producciones y actividades <

Links para ver las actividades disponibles para instituciones, organizaciones y público en general que desee realizarlas.

Artes Audiovisuales

Artes Visuales

Teatro

Música


Si sos profesor/a de materias artísticas en nivel inicial, primaria, secundaria, terciario y/o universitario o en espacios de educación no formal podés inscribirte en el Proyecto Compartir Ventanas.

 

+info: extension@artes.unc.edu.ar

 

Volver Atrás